La lista negra de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El entrenador italiano tiene ya decidido los jugadores que quiere fuera de su plantilla en los próximos mercados

La lista negra de Carlo Ancelotti en el Real Madrid / LaLiga.es La lista negra de Carlo Ancelotti en el Real Madrid / LaLiga.es

El Real Madrid tiene varias 'patatas calientes' dentro del vestuario y parece que va a hacer lo posible por sacárselas de encima ya sea en el mercado de enero o a final de temporada. Carlo Ancelotti ya tiene decidido los nombres que van a salir en los próximos mercados y tiene muy claro que no van a haber ningún tipo de miramientos, da igual el nombre del jugador, si no rinde, se irá fuera. En esta situación, encontramos a cinco futbolistas.

-Isco Alarcón:

El malagueño parece un ex jugador desde hace varias temporadas, su nivel de juego está cayendo en picado constantemente. En algúna ocasión, si es cierto que se ha visto algún destello de lo que algún día fue, pero normalmente, su nivel de juego es paupérrimo y como termina contrato al finalizar este año, todo parece indicar que vive sus últimos meses en Madrid. También se valora adelantar su marcha seis meses.

-Gareth Bale:

Si hablamos de ex jugadores, no podemos olvidarnos de Gareth Bale, un hombre que ha regresado al Santiago Bernabéu de una muy buena cesión en el Tottenham, pero parece que sólo está para pasearse. Al galés no le apetece rendir con la camiseta merengue y la paciencia con él ya se ha agotado, ya no le queda defensores dentro de la directiva.

-Eden Hazard:

Hazard causa dudas en el cúpula merengue ya que es un jugador que parece que pueda ser recuperable, no obstante, sus multiples lesiones hacen de él un futbolista prácticamente de cristal. El belga ha estado más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego desde que llegó a Chamartín y esto hace de él un futbolista totalmente tranferible.

-Mariano Díaz:

El Real Madrid lleva muchas temporadas tratando de quitarse de encima a Mariano, pero lo cierto es que ningún club está dispuesto a pagarle los 5 millones de euros que cobra como merengue. Este esel gran problema que hay con el futbolista, tiene un salario desproporcionado con el rendimiento que ofrece dentro del campo. Con Ancelotti se puede decir que ha jugado incluso más que con Zidane, pero su nivel de juego no es nada bueno.

-Luka Jovic:

El serbio tampoco está en su mejor nivel desde que llegase al Real Madrid. Llegó como una de las grandes promesas del fútbol gracias a su temporadón en el Eintratch, pero la desconfianza que le generaba a Zidane le ha hecho muchísimo daño ya que no ha tenido casi tiempo de juego y ahora, cuando puede jugar, la verdad es que deja muchísimo que desear.

Últimas noticias

Comentarios recientes