La lista de salidas de Monchi del Sevilla FC

El director deportivo del Sevilla ya ha establecido cuales serán las ventas del club en el próximo mercado

Carlos Álvarez Villar | 27 Feb 2021 | 10.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
"La lista de salidas de Monchi./ Foto: BeSoccer"
"La lista de salidas de Monchi./ Foto: BeSoccer"

El Sevilla FC de Julen Lopetegui está completando una temporada de escándalo. Sus números están resgistrando los mejores datos que se recuerdan en la capital hispalense, lo que les ha llevado a aser uno de los mejores equipos de España y del Europa.

La competitividad de la plantilla en la que nadie es titular de forma permanente, salvo Diego Carlos y Koundé, está haciendo que el equipo muestre un alto nivel cada partido, sea la competición que sea. La fórmula secreta se basa en que Lopetegui ha conseguido distribuir de forma equitativa los minutos, de tal forma que no existe un equipo A ni uno B, sino una plantilla que va en armonía.

El gran desarrollo de dicha palntilla está llamando la tención de los grandes clubes por los futbolistas del cuadro nervionense que, como es de costumbre, hará grandes ventas en el próximo mercado. Unas salidas que su director deportivo, Monchi, ha querido ponerle un límite, ya que no quiere deshacerse de la gran mayoría de la plantilla y de algunos de los pesos pesados que serían ensenciales para manetener el nivel en la siguiente campaña.

Analizamos la lista de las 8 salidas que tiene preparadas Monchi en el próximo mercado veraniego:

-Aleix Vidal: a pesar de estar más fuera que dentro en enero, la baja de Jesús Navas le ha aportado continuidad y eso le ha permitido volver a su mejor nivel, algo que no ha dejado indiferente a varios clubes de La Liga que estaría muy interesados en hacerse con sus servicios.

-Vaclík: su salida es un secreto a voces. Bono se ha hecho dueño y señor de la portería nervionense y sus problemas físicos le están permitiendo luchar por el puesto, en Italia están interesados en él.

-Escudero: todo un guerrero que lo ha dejado todo por el Sevilla FC. Sin embargo, ambas partes saben que rendimiento no está a la altura de lo que quiere conseguir el club en un futuro próximo.

-Franco Vázquez: se marchará libre en verano tras no aceptar la oferta del Parma en el pasado mercado invernal. El Sevilla liberaría masa salarial y dejaría un puesto en el centro del campo.

-Óscar: no está teniendo la participación que le gustaría y su enorme proyección beneficiaría al Sevilla en asuntos económicos. En España las ofertas no le faltarán el próximo verano.

-Joan Jordán: el catalán es una de las sensaciones del Sevilla en el centro del campo. En verano será uno de los más queridos de Nervión.

-En-Nesyri: ya tuvo una gran oferta desde Inglaterra que rechazó el club en el pasado mercado. Su gran rendimiento hace pensar que saldrá en verano a un grande de la Premier y dejará una satisfactoria cantidad de dinero en las arcas sevillistas.

-Munir: Se ha visto superado por Suso y Ocampos. A sus 25 años se encuentra en un buen momento para ponerle el cartel de transferible.