Lista y situación de los posibles entrenadores del Valencia

El equipo blanquinegro busca jefe para su nuevo proyecto

Lista y situación de los posibles entrenadores del Valencia / Blanquinegres.com Lista y situación de los posibles entrenadores del Valencia / Blanquinegres.com

El Valencia sigue en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada que quiera hacer una reestructuración enorme en la plantilla ya que van a haber muchísimas bajas durante este mercado de fichajes debido a que el club no ha logrado el objetivo de volver a entrar en la Champions League. Esta es la lista de entrenadores que maneja el equipo che para la próxima temporada y sus respectivas situaciones, según cuentan desde Radioesport.

-Quique Sánchez Flores:

El madrileño siempre ha dejado claro que está abierto a regresar al banquillo de Mestalla ya que es un club al que le tiene mucho afecto, del que ya fue entrenador y hace muchos más años jugador. No obstante nadie ha contactado de momento con él por lo que es bastante complicado que pueda volver al Valencia la próxima temporada.

-Laurent Blanc:

El francés lleva sin entrenar casi cuatro temporadas pero está dispuesto a tomar las riendas de un nuevo club para la próxima temporada y a pesar de que en estas últimas semanas se ha hablado de la imposibilidad de su fichaje, debido al elevado salario que percibe, pero no cierra la puerta a sentarse en el equipo blanquinegro ya que es un club muy interesante. Este entrenador si que ha sido puesto en la mesa de Peter Lim y habría que ver la decisión final del magnate de Singapur.

-José Bordalás:

A día de hoy el técnico alicantino es quien tiene mejor posición para hacerse con las riendas del Valencia el próximo año, gusta a todos por el gran trabajo que está haciendo en el Getafe desde hace varias temporadas. El gran problema que tiene el Valencia para fichar a Bordalás es que el Geta sigue vivo en Europa League y la intención de la directiva era anunciar su nuevo entrenador la próxima semana, algo que no podrían hacer con el entrenador alicantino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes