El Liverpool apuesta por otro centrocampista en lugar de Yves Bissouma

El centrocampista defensivo no llegará a Anfield y los ingleses activan una nueva opción

El Liverpool apuesta por otro centrocampista en lugar de Yves Bissouma "Foto: Marca" El Liverpool apuesta por otro centrocampista en lugar de Yves Bissouma "Foto: Marca"

Uno de los nombres del mercado de fichajes que apunta a llegar al Liverpool es el de Yves Bissouma. El centrocampista africano sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y el faro del Brighton a la hora de crear juego y, por qué no, también de destruirlo.

El centrocampista es uno de los objetivos más evidentes del Liverpool, pero la realidad es que el conjunto del sur de Inglaterra no lo está poniendo nada fácil a la hora de traspasar a uno de sus mejores jugadores.

Yves Bissouma representa ese perfil de futbolista que puede actuar en la zona del pivote defensivo y las directrices de la dirección deportiva son claras: encontrar otro nombre que pudiera actuar en esa zona y que diera un resultado similar a la hora de dar equilibrio al equipo.

Un recambio interesante

La dirección deportiva inglesa trabaja para encontrar otro nombre interesante y el mejor, hasta el momento, es el de Denis Zakaria. El centrocampista suizo se encuentra en su último año de contrato con el Borussia Monchengladbach, será agente libre y apunta a reforzar la medular del cuadro red.

El helvético sigue siendo ese jugador capacitado para, a través de su físico, poder dar equilibrio al equipo y defender pegado a los defensores centrales. ¿Lo conseguirá cerrar el conjunto inglés?

Últimas noticias

Comentarios recientes