El Liverpool está atento a la situación de Ferran Torres

El extremo blanquinegro acumula un sinfin de clubes interesados en él

El Liverpool está atento a la situación de Ferran Torres / Cadenaser.com El Liverpool está atento a la situación de Ferran Torres / Cadenaser.com

Ferran Torres es una de las grandes perlas del fútbol español gracias al rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas con el Valencia, motivo por el cual ha levantado el interés de muchos grandes equipos de Europa y encima su situación contractual es bastante interesante ya que sigue sin renovar su contrato. El jugador valenciano termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 por lo que al club che le empieza a correr cierta prisa su renovación y más todavía si tenemos en cuenta los clubes que empiezan a asomarse como la Juventus de Turín y más recientemente el Liverpool de Jürgen Klopp.

Precisamente, tal y como apunta el diario británico 'Mirror' el conjunto red es el último en aparecer para hacerse con los servicios del talentoso extremo valenciano ya que Klopp se ha enamorado de su impresionante talento y proyección. La estrategia de los reds es la de convencer a sus representantes de que siga rechazando renovaciones y de esta manera hacerse con su contratación a un precio muy reducido en el próximo mercado aprovechando de que su vínculo en Mestalla termina en un año. Esta temporada ha sido la consagración de Ferran en la élite del fútbol puesto que a sus 20 años ha sabido echarse un club tan grande como el Valencia a sus espaldas y convertirse en el mejor futbolista de la plantilla y sin duda el gran referente en ataque ya que todos los balones deben pasar por sus botas.

Como decíamos, el futbolista de Foios sigue sin ampliar su contrato con el Valencia a pesar de que el club blanquinegro ha hecho muchos movimientos y muchas propuestas a sus agentes para retenerlo. El futbolista (o más bien sus agentes) quieren que el equipo che le ponga un salario de auténtico crack equiparado a su importancia dentro del terreno de juego. Ante esta situación, el Valencia está haciendo números para ofrecerle a Ferran el contrato que tanto se merece y todo apunta a que volverán a plantearle una oferta que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes