
El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de volver a ser uno de los mejores equipos de Europa, teniendo en cuenta la decepcionante campaña que están haciendo en la actualidad. Jürgen Klopp confirmó en rueda de prensa que el club necesita hacer entre tres o cuatro fichajes de primer nivel para volver a la cima.
El conjunto Red tiene varios objetivos y descartes para el próximo verano, teniendo en cuenta que también tienen que gestionar salidas necesarias. Pero, al mismo tiempo, el Liverpool tiene claro que quiere mantener una base de futbolistas que todavía tienen condiciones para marcar la diferencia en la élite y los han confirmado como intransferibles como, por ejemplo, Diogo Jota.
Diogo Jota no se irá del Liverpool en verano
Según informó el diario británico Football Insider, el conjunto Red le ha confirmado al atacante portugués que es una pieza clave para el futuro del proyecto y que no tienen intenciones de dejarlo salir en el corto plazo. Es una de las piezas que debe liderar la ofensiva del club en el futuro como Luis Díaz, Darwin Núñez y Cody Gakpo.
El Newcastle United estaba interesado en hacerse con sus servicios en verano y habría estado dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por su fichaje, pero la postura del Liverpool es bastante clara: Diogo Jota no se va de Anfield en verano.