El Liverpool competirá contra el Real Madrid por Mbappé

El astro francés está en la agenda de los equipos más grandes del planeta y Klopp quiere atraerlo a Anfield

Héctor Andreu | 6 Jan 2021 | 15.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool competirá contra el Real Madrid por Mbappé / Elintra.com
El Liverpool competirá contra el Real Madrid por Mbappé / Elintra.com

El Liverpool quiere potenciar todavía más su plantilla y Jürgen Klopp ha puesto sus ojos en Kylian Mbappé, actual delantero del París Saint-Germain. El delantero francés no termina de renovar su contrato con el equipo parisino ya que tiene muchas dudas de sí es lo mejor para su carrera deportiva lo que ha puesto a las grandes fortunas del fútbol en alerta para hacerse con los servicios del joven francés de 22 años, eso sí, el equipo inglés tendrá que luchar contra el mismísimo Real Madrid.

Los 'reds' buscan aprovechar que hoy en día son uno de los clubes más potentes tanto en la Premier League como en la Champions League y ese tirón lo usan para hacerse con los mejores futbolistas que existen en el mercado. Según apunta el diario AS, han entrado de lleno para fichar a Mbappé, que buscan arrebatárselo al Real Madrid, pero no es el único objetivo merengue que están tratando de fichar ya que en las últimas semanas se ha publicado que también apretarán por David Alaba.

La estrategia es clara, el Liverpool quiere hacer valer su condición de equipo 'top' para fichar a Mbappé, quien llegaría a un equipo plagado de estrellas y que tendría muchísimas garantías para volver a levantar la Champions League, algo que desea por encima de cualquier cosa el joven delantero del PSG. Además, el equipo de Anfield también podría ponerle un salario desproporcionado ya que cuentan con muchísimo recursos económicos.

-El peor enemigo posible para el Real Madrid

Desde hace varios años Florentino quiere que Mbappé sea su gran fichaje en el Real Madrid pero esto se está complicando cada día más. Primero por que el PSG quiere renovarlo sin importar el coste de la operación y segundo por la aparición del equipo inglés, uno de los peores rivales que podría tener el equipo merengue a la hora de pujar por un jugador ya que pueden ofrecer un gran proyecto deportivo y económico por partes iguales.