El Liverpool confía en la continuidad de Emre Can

El futbolista germano es uno de las sensaciones del equipo red esta campaña

Jürgen Klopp confía en que Emre Can terminará quedándose en el Liverpool FC el próximo verano y ya habría iniciado contactos con sus agentes para lograr ampliar y mejorar su contrato. El futbolista germano está siendo uno de los jugadores más destacados del club inglés esta temporada, tanto es así que muchos equipos, tanto de la Premier League como extranjeros se habrían interesado en sus servicios.

Tal y como apunta el diario británico 'Liverpool Echo', Klopp ha instado a la directiva de su equipo ha mejorar considerablemente el contrato del futbolista germano y confía que lograrán retenerlo mucho más tiempo pese al interes de varios equipos punteros de Europa. El jugador actualmente es uno de los futbolistas más importantes de los 'reds' y el entrenador germano se muestra muy confiado en lograr retenerlo más tiempo en Anfield ya que es crucial para el futuro más inmediato del equipo.

Tras su paso por el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen, Emre Can ha encontrado la estabilidad que necesitaba bajo las órdenes de Jürgen Klopp y esta temporada se ha destapado como uno de los grandes mediocentros de la Premier League, además, con una gran llegada a portería, lleva cinco goles y tres asistencias en los 37 encuentros que ha disputado esta campaña, unas cifras muy a tener en cuenta para un jugador de corte tan defensivo como él.

Últimas noticias

Comentarios recientes