El Liverpool confirma el adiós de Lallana

El inglés no seguirá en Anfield la próxima temporada

El Liverpool confirma el adiós de Lallana / Foxsports.com El Liverpool confirma el adiós de Lallana / Foxsports.com

Adam Lallana no va a continuar en el Liverpool, ya se ha confirmado su futuro a pesar de que existían dudas entorno a su renovación con el conjunto de Anfield, pero finalmente parece que ha sido Jurgen Klopp quien ha confirmado que el internacional inglés no va a seguir en el club. El entrenador alemán considera que este futbolista no es necesario para su plantilla y ha decidido que el club no negocie una nueva renovación con él.

El entrenador alemán afirmó en rueda de prensa que Adam Lallana está viviendo sus últimos días como jugador del Liverpool ya que no se le va a renovar el contrato y pasará a ser agente libre en cuanto termine oficialmente la temporada, además, ha dicho que no va a jugar mientras no sea necesario, “Está claro que Adam dejará el club a final de esta temporada. Mientras tanto estará aquí y entrenará al 100%, pero mientras no lo necesitemos, sólo entrenará”.

Con estas palabras el técnico germano desvela que no va a darle tiempo de juego en estos últimos encuentros que quedan de temporada pero no por que el jugador no se lo merezca si no para no exponerlo a una posible lesión que frustre su fichaje por otro equipo, realmente lo hace por él y no por el bien del equipo ya que siempre que Adam Lallana ha saltado al terreno de juego lo ha hecho francamente bien y su profesionalidad es su mejor arma.

Klopp ha elogiado el comportamiento del futbolista bajo sus órdenes desde que llegó al club y cree que es de recibo devolvérselo no exponiéndole a una lesión tonta que le deje sin nuevo equipo, “No vamos a arriesgar poniéndole sobre el terreno de juego. Es uno de los futbolistas más importantes desde que estoy en Anfield, así que le deseo lo mejor para el futuro. Lallana es una leyenda en el Liverpool y ahora tendrá la oportunidad de serlo también en otro equipo”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes