El Liverpool hace dudar a Tchouameni de su fichaje por el Madrid

El mediocampista del Mónaco tiene dudas sobre concretar su fichaje con el Real Madrid.

El Liverpool hace dudar a Tchouameni de su fichaje por el Madrid El Liverpool hace dudar a Tchouameni de su fichaje por el Madrid

Aurelien Tchouameni ha sido una de las revelaciones de la temporada y claramente de la Ligue 1. El pivote del AS Mónaco destaca por su increíble capacidad para cortar juego y distribuir balones a sus compañeros. Su fútbol es d eesos que le encantan a medio mundo y a los equipos tops. Es por ello que hay una guerra tremenda por quedarse con su fichaje: El Real Madrid le quiere como reemplazo de Casemiro. Incluso según reportes, el club ya ha viajado a Francia para conversar con él, su club y cerrar el próximo fichaje.

No obstante, Chelsea y Manchester United también se entrometen en la operación, y en los últimos días se ha confirmado que el Liverpool también le quiere. Incluso según RMC, medio francés, han hablado sobre las recientes conversaciones de los 'Reds' con Tchouameni. Lo que le ha hecho dudar de su fichaje con los 'merengues', ya que según indican, su sueño siempre ha sido jugar en la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp ha dado un golpe sobre la mesa con el fichaje de Luis Díaz, el colombiano es uno de los jugadores más prometedores en este momento y se lo han llevaod tras la búsqueda de Tottenham sobre él, lo que lesha hecho actuar aún más rápido. Ahora, buscan un mediocampista que pueda suplir a Fabinho y que incluso, le de variantes en el esquema a Klopp, para transformar su Liverpool a un equipo que juegue en ocasiones con doble pivote.

Tchouameni tendrá varias ofertas sobre la mesa, eso está claro, ahora, todo dependerá de qué cree que será mejor para su carrera: Llegar para ser titular, ser un reemplazo a futuro o ganarse un lugar en alguna plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes