El Liverpool ya ha elegido al sustituto de Salah

Ante la posible salidad de Mo Salah del conjunto inglés, el Liverpool baraja una serie de nombres para reemplazar al egipcio.

El Liverpool tiene en mente fichar a Adeyemi como reemplazo de Salah. El Liverpool tiene en mente fichar a Adeyemi como reemplazo de Salah.

El Liverpool ya ha elegido sustituto para la posible marcha de Mo Salah. Según informaciones, el jugador del Red Bull Salzburgo, Karim Adeyemi, que está siendo uno de los futbolistas jóvenes más destacados de esta temporada en el viejo continente y ya ha llamado la atención de los directivos del Liverpool. El jugador de 20 años, está siendo junto a Nkunku, una de las piezas más cotizadas de los clubes de Red Bull, y nadie duda de que la próxima temporada ambos jugadores estén en la filas de un equipo top.

El jugador alemán, lleva esta temporada 16 goles, siendo el pichichi absoluto en Austria. Es una de las piezas más importantes del Salzburgo y ya le han salido varias novias. El Liverpoool es uno de los equipos que más se ha interesado en Adeyemi, y ya desde el año pasado siguen a la perla alemana. Ante la posible salida de Salah, el conjunto ingles necesitaría recomponerse con piezas de ataque muy prometedoras. Desde Anfield creen que una oferta que ronde los 35 millones de libras puede asegurar el futuro de Adeyemi vistiendo la camiseta “red”.

Los rivales del Liverpool por Adeyemi.

Por otro lado, el Bayern de Múnich es otro de los equipos interesados en Adeyemi. El equipo alemán parte con ventaja, según medios alemanes, pues el propio Adeyemi nació en Munich, y una posible vuelta a casa es una oferta muy jugosa para el jugador. Además, también influye que sea una de las piezas del futuro de la selección alemana, por lo que presiones desde la cúpula del fútbol alemán pueden hacer que Adeyemi acabe en el Allianz Arena.

Detrás del Bayern, está el Borussia Dortmund, que también sigue muy de cerca de Adeyemi. Con Haaland prácticamente fuera del equipo amarillo, el Dortmund busca reforzarse en aatque, y ya es conocido su reputación para formar a jovencísimas estrellas, como los casos del propio Haaland, Reus, Gundogan o Gotze.

Últimas noticias

Comentarios recientes