El Liverpool encarrila la renovación de Salah

Los reds han avanzado muchísimo en cuanto a la ampliación de contrato del futbolista egipcio y existe mucho optimismo en cerrarla cuanto antes

Héctor Andreu | 5 Apr 2022 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool encarrila la renovación de Salah / SkySports.com
El Liverpool encarrila la renovación de Salah / SkySports.com

El Liverpool lleva varias semanas centrado en convencer a Mohamed Salah de renovar su contrato para que se quede mucho más allá del próximo 30 de junio de 2023, fecha en la que expira su actual vínculo. El egipcio lleva tiempo manteniendo en vilo a la afición de Anfield ya que no aceptó la propuesta que le mandó el equipo, pero todo parece que podría terminar llegando a buen puerto dado que la última oferta es mucho más cercana a lo que el jugador exige.

Tal y como cuenta 'Footmercato', en los últimos días las negociaciones con la estrella egipcia han dado un vuelco para bien y ya reina el optimismo dentro de la dirección deportiva de los ingleses con respecto a la continuidad de su futbolista más importante. Salah tiene claro que su futuro pasa por seguir en Anfield, donde es considerado una estrella total y uno de los mejores jugadores del planeta, no obstante, quería tener ciertas condiciones para ampliar su vínculo y una de ellas era tener un contrato muchísimo más elevado, algo a lo que parece que el Liverpool por fin ha accedido con tal de retenerlo en su plantilla.

-Le han aparecido muchas 'novias'

La situación de Mohamed Salah en el Liverpool ha levantado muchísimo interés entre los grandes clubes del planeta ya que veían como una gran oportunidad lanzarse a por el fichaje del egipcio. Que termine contrato en un año daba alas a clubes como Real Madrid, Barcelona, París Saint-Germain y Juventus de Turín, para hacer un intento por el futbolista red ya que suponía la oportunidad de sacarlo a un precio muy inferior de su valor de mercado (100 millones de euros). Ahora todo parece que el futbolista africano va a terminar quedándose en el equipo inglés ya que es sólo cuestión de tiempo que se anuncie su ampliación.