El Liverpool encuentra al reemplazante de Wijnaldum: Florian Neuhaus

La operación rondaría los 40 millones de euros, lo que parece una cifra alta debido al complicado estado económico del club red.

El Liverpool encuentra al reemplazante de Wijnaldum: Florian Neuhaus El Liverpool encuentra al reemplazante de Wijnaldum: Florian Neuhaus

El Liverpool FC ha comenzado a buscar al sustituto de Georginio Wijnaldum, quien termina contrato en verano y todo parece indicar que no renovará para terminar yéndose gratis a otro equipo (PSG, Inter de Milán y FC Barcelona son los principales candidatos a hacerse con sus servicios en verano). Y, según un informe que sale desde Alemania, el conjunto Red ya tiene al reemplazante del neerlandés para la próxima temporada.

Los dirigidos por Jürgen Klopp están interesados en Florian Neuhaus, centrocampista del Borussia Mönchengladbach y una de las revelaciones de la temporada en la Bundesliga. Un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego del entrenador alemán pese a no ser un perfil parecido al de Wijnaldum.

Florian Neuhaus, de 23 años de edad, ha disputado 21 partidos (19 como titular) en la actual temporada de la Bundesliga, donde ha anotado cuatro goles y ha repartido cuatro asistencias. Un rendimiento sensacional que le ha facilitado ser parte de la selección alemana en las últimas convocatorias y ser una opción para la próxima Eurocopa.

¿Un fichaje necesario?

En esta temporada también se ha convertido en un líder para el Borussia Mönchengladbach en la UEFA Champions League, en la que se convirtieron en la principal revelación de la actual edición.

El Liverpool, que está teniendo muchos problemas con las lesiones esta temporada, necesita un nuevo mediocampista que pueda aportarle gol desde la segunda línea y que puedan facilitar el dominio de la pelota en el ataque posicional ante rivales que repliegan muy abajo. Neuhaus es un jugador con llegada a la frontal, buen pie para asociarse y un cambio de frente diferencial, con lo que puede activar de manera constante a los laterales del Liverpool (Trent- Alexander Arnold y Andrew Robertson)

La operación rondaría los 40 millones de euros, lo que parece una cifra alta debido al complicado estado económico del club pero que deben afrontar para poder cambiar la mala cara que han mostrado esta temporada en todas las competiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes