El Liverpool se fija en dos porteros españoles

El conjunto inglés se interesa en los guardametas de la ciudad de Sevilla

Héctor Andreu | 23 Mar 2016 | 11.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool está rastreando el mercado de fichajes en busca de un guardameta de garantías y parece que ha puesto sus ojos en Sevilla puesto que sigue a Sergio Rico del Sevilla FC y a Antonio Adán guardameta del Real Betis. El conjunto inglés lleva tiempo buscando un nuevo portero para la próxima temporada ya que Jürgen Klopp quiere más seguridad bajo los palos.

A pesar de sus ya habituales convocatorias con la Selección española y de sus buenas prestaciones bajo los tres palos del Sánchez Pizjuán, Sergio Rico, de sólo 22 años, sigue estando algo discutido en la portería sevillista y Unai Emery, en ocasiones lo deja en el banquillo porque no termina de convencerle. Su salida del conjunto del Nervión estaría fijada en unos 15 millones de euros y desde hace semanas Monchi está buscando sustituto por si finalmente termina yéndose del club.

El Real Betis también ha visto como el Liverpool se ha interesado en su portero, uno de los más destacados del conjunto verdiblanco esta temporada, y parece que no estaría dispuesto a desprenderse de él. Klopp sabe del potencial de Antonio Adán y podría haber pedido a la directiva del conjunto de Anfield que haga un esfuerzo para lograr hacerse con sus servicios. Sería una opción más económica que Sergio Rico ya que el verdiblanco saldría por menos de 10 millones de euros.