El Liverpool se fija en Sébastien Haller para reforzar su delantera

La dirección deportiva del club está siguiendo muchos perfiles para reforzar cada posición del atque. Klopp quiere fichar a otro 9.

El Liverpool se fija en Sébastien Haller para reforzar su delantera El Liverpool se fija en Sébastien Haller para reforzar su delantera

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para las próximas temporadas con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo y reforzar las zonas del campo donde tienen más problemas a nivel de rotación, teniendo en cuenta que el once titular está prácticamente cubierto.

Una de las posiciones que necesita reforzar el conjunto red es la delantera debido a que, más allá del su tridente ofensivo más titular más Diogo Jota, no cuenta con una rotación capacitada para competir ante los grandes de Europa en los momentos más complicados. Un punto de inflexión será la Copa Africana de Naciones, donde perderá a Mohamed Salah y Sadio Mané por un mes.

La dirección deportiva del club está siguiendo muchos perfiles para reforzar cada posición. Nombres como Adama Traoré, Jeremy Doku y Luis Díaz están sonando con fuerza para reforzar los costados, pero Jürgen Klopp sabe que también necesitan un centro delantero de un estilo diferente al de Roberto Firmino y Diogo Jota, quien también puede jugar en los costados y hasta como segunda punta.

El delantero del momento en Europa

Uno de los nombres que maneja la dirección deportiva, de la mano con Jürgen Klopp, es el de Sebastien Haller, el mejor delantero de la fase de grupos de la UEFA Champions League y uno de los líderes ofensivos del Ajax de Amsterdam de Erik Ten Hag en este comienzo de temporada.

El delantero marfileño, de 27 años, no tuvo una experiencia positiva en la Premier League con West Ham United pero en Paises Bajos está demostrando todo su nivel. Tiene 18 goles y 5 asistencias en 19 partidos disputados, cifras que solo están al nivel de los mejores jugadores del mundo.

Sebastién Haller es un perfil que gusta mucho a Klopp y que encajaría a la perfección en un rol de delantero más físico, buen toque de pelota y dominante del área. Es una de las opciones que sigue el Liverpool, pero todavía no hay nada concreto para hacer una oferta por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes