El Liverpool se interesa en Pulisic, descarte del Chelsea

El Chelsea no tendría problemas en salir de él, pero hay dudas sobre la disposición que tendría de dárselo a un rival directo en la pelea por la Premier League y la UEFA Champions League

El Liverpool se interesa en Pulisic, descarte del Chelsea El Liverpool se interesa en Pulisic, descarte del Chelsea

Según informó el prestigioso medio italiano CalcioMercato, el Liverpool está siguiendo los pasos de Christian Pulisic para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes invernal, momento en el que ha pedido salir del Chelsea debido a que no ha tenido la continuidad esperada desde la llegada de Thomas Tuchel a Stamford Brigde.

El extremo estadounidense ha perdido terreno en la rotación del Chelsea ante nombres de la talla de Romelu Lukaku, Timo Werner, Kai Havertz, Mason Mount, Callum Hudson Odoi y Hakim Ziyech, este último también con intenciones de irse debido a los pocos minutos que está teniendo en estos primeros meses de competición.

Pulisic es un futbolista con mucho talento, pero sin continuidad ha ido perdiendo progresión. Su irrupción en el Borussia Dortmund hizo pensar a todos que sería uno de los extremos más desequilibrantes de Europa en los próximos años, pero todo se ha ido perdiendo con el tiempo. Su intención de salir es más que clara. Tiene que cambiar de aires.

Vuelo destino Anfield Road

El Liverpool parece sr la opción más viable debido a que puede tener más minutos que en el Chelsea debido a la escasa rotación que tiene Jürgen Klopp en las bandas. Por otro lado, Sadio Mnae´y Mohamed Salah estarán afuera un mes debido a que disputarán la Copa Africana de Naciones, por lo que su fichaje ha ganado relevancia de cara a los primeros días del mercado.

El Chelsea no tendría problemas en salir de él, pero hay dudas sobre la disposición que tendría de dárselo a un rival directo en la pelea por la Premier League y la UEFA Champions League. Si llega una oferta que cumpla con sus expectativas, podrían terminar dando el visto bueno debido a que quieren incorporar más piezas en el mercado invernal como, por ejemplo, un central joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes