Premier League
El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de volver a ser un candidato a ganar la Premier League y competir por el título de la UEFA Champions League, donde parecen estar cerca de quedar eliminados después de perder en el partido de ida ante el Real Madrid por los Octavos de final en Anfield.
Jürgen Klopp le ha comunicado a la directiva que necesitan realizar varias incorporaciones en el mercado de fichajes de verano. Y una de las zonas en las que necesitan más piezas es la de volantes debido al bajón de varias pizas importantes como por la salida de otras.
Manuel Locatelli, nuevo objetivo de Jürgen Klopp
El entrenador alemán quiere incorporar un mediocentro que pueda ocupar el lugar de Fabinho en el once titular y, según informó el diario británico Team Talk, tiene en la mira a uno de los mejores jugadores de la posición en la Serie A italiana: Manuel Locatelli.
El conjunto Red ha seguido de cerca a Manuel Locatelli, quien es un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Jürgen Klopp y que sería una de las ventas importantes que podría realizar la Juventus de Turín para acomodar su situación económica. El Arsenal también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.
