El Liverpool ya negocia con Monchi por Ocampos

El conjunto inglés se ponen en contacto con el director deportivo hispalense para abordar el fichaje del extremo argentino

El Liverpool ya negocia con Monchi por Ocampos. Foto: AS El Liverpool ya negocia con Monchi por Ocampos. Foto: AS

El Liverpool tiene en mente el fichaje de Lucas Ocampos, actual jugador del Sevilla ya que cree que es uno de los jugadores que más podrían reforzar su plantilla puesto que es un jugador de ataque con muchísimo gol y sobre todo con muchísimo trabajo dentro del terreno de juego. El argentino ha dado un salto de calidad tremendo desde su llegada al Sánchez Pizjuán y no es la primera vez que un gran equipo se fija en él, de momento, Monchi no estaría dispuesto a escuchar propuestas por él.

Como ya avanzamos en esta web, el club de Anfield tan sólo ha fichado a Konaté esta temporada y todo parece indicar que estarían reservándose para 'cazar' algún gran jugador en esta recta final de mercado y el argentino es uno de los futbolistas que ocupan los primeros puestos en la lista de deseos de Jürgen Klopp. Lucas Ocampos se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro hispalense gracias a su impresionante rendimiento y en la dirección deportiva no se valora para nada su salida puesto que es un peso pesado para Julen Lopetegui.

El jugador no quiere salir

El Liverpool, según informa The Guardian, ha puesto interés en Lucas Ocampos, un jugador que, a priori, tendría bastante claro su futuro. Ya ha demostrado en varias ocasiones las ganas que tiene de cumplir objetivos con la camiseta nervionense y no parece que ahora, a escasos días de finalizar el mercado de fichajes, vaya a cambiar de destino.

Desde que llegó al equipo sevillista, ha recibido interés de otros clubes en numerosas ocasiones, pero él siempre ha pensado únicamente en sus metas como rojiblanco. En cualquier caso, Monchi solo estaría dispuesto a negociar si llega una oferta muy alta por el jugador argentino, algo que no parece que vaya a suceder.

Aunque aún no han trascendido cifras, el mismo medio británico señala que desde la planta noble ‘red’ se han puesto en contacto con el director deportivo del Sevilla para negociar por el futbolista argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes