El Liverpool negocia la renovación de Van Dijk

El futbolista holandés es una de las piezas más importantes de Jürgen Klopp en el equipo de Anfield y su continuidad es 'cuestión de estado'

Héctor Andreu | 18 Dec 2020 | 10.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool negocia la renovación de Van Dijk / Elintra.com
El Liverpool negocia la renovación de Van Dijk / Elintra.com

Virgil Van Dijk ha aportado algo que le hacía muchísima falta al Liverpool desde hace varios años, seguridad defensiva ya que el equipo inglés era uno de los clubes con el ataque más potente y con la defensa más débil antes de la llegada del genial central holandés. El internacional neerlandés se encuentra lesionado y por el momento va a seguir fuera de los terrenos de juego un tiempo, no obstante, los 'reds' están trabajando para ampliar mucho más tiempo su contrato.

Según apunta 'Mundodeportivo', la cúpula del equipo inglés estaría a la espera de reunirse con los agentes de Van Dijk para intensificar las negociaiciones sobre su posible ampliación de contrato ya que, como decimos, es uno de los hombres más importantes del club. El contrato actual del central holandés termina en 2023, pero el Liverpool quiere que su compromiso se extienda, por lo menos hasta 2025 ya que lo ven con fuerzas de seguir liderando la defensa dos temporadas más.

-Existen muchos clubes interesados en él

El holandés es uno de los mejores centrales del planeta (sino el mejor) y por ello cuenta con muchos clubes interesados en hacerse con su contratación. A pesar de que el Liverpool lo tiene bien atado, existen clubes como el PSG o la Juventus de Turín que tendrían dinero suficiente como para convencerlo de cambiar de aires, por este motivo, aunque no tienen prisa, intentarán convencer a sus representantes para que firme un nuevo contrato con los 'reds' más pronto que tarde.