El Liverpool ya hace números para fichar a Adama

El potentísimo extremo español tiene muchísimos pretendientes para el próximo verano

El Liverpool ya hace números para fichar a Adama / Okdiario El Liverpool ya hace números para fichar a Adama / Okdiario

Adama Traoré se ha salido por todas partes esta temporada en el Wolverhampton y gracias a ello acumula un sinfín de ofertas para cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. De hecho, el club que más está apretando para hacerse con sus servicios en las últimas semanas es el Liverpool, quien está haciendo cálculos para presentar una jugosa oferta a los 'wolves' y de esta manera incorporarlo a la plantilla 'red'.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', los de Anfield están preparando unos 67 millones de euros para fichar al potentísimo extremo español en cuanto se abra el mercado de transferencias. Sin duda es una cifra que el Wolverhampton va a tener que meditar ya que está muy cerca de los 75 millones que pretenden ingresar por Adama Traoré. Nuno Espirito Santo ya ha comentado que no quiere perder al futbolista bajo ningún concepto ya que es una pieza vital en su proyecto deportivo, no obstante, esta cantidad les permitiría rearmar el equipo de nuevo.

Jürgen Klopp no pierde de vista a este jugador ya que es claramente una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada y aunque, a priori, no tenga hueco en su once titular (en bandas juegan los intocables Mohamed Salah y Sadio Mané) sí que estaría dispuesto a reconfigurar su once con tal de que Adama pudiese ser parte de él, ya sea poniendo a Salah o a Mané de delantero y a Adama en la banda que dejen.

Lo que está claro es que el Wolverhampton tiene que ir haciéndose a la idea de que va a perder a Adama Traoré en el próximo mercado de fichajes ya que son muchísimos los equipos que quieren hacerse con su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes