El Liverpool pedirá la cesión de Campbell

Brendan Rodgers busca un centrocampista ofensivo de primer nivel y parece que el costarricense encaja con el perfil buscado

fichajes | 2 Dec 2014 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joel Campbell sigue sumando candidatos para hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de invierno y es que el futbolista tiene pie y medio fuera del Arsenal, por lo que los grandes clubes de la Premier League se han interesado por su situación, siendo el último en entrar en escena el Liverpool.

El equipo de Brendan Rodgers navega en la irregularidad, por lo que espera sumar varios efectivos de primer nivel para mejorar su rendimiento en el tramo final de la temporada, cobrando cierta importancia la demarcación de ataque, donde entraría el costarricense.

Campbell llegó el pasado verano como uno de los refuerzos estrella de Wenger para la medular, y aunque disfrutó de minutos en la pretemporada, desde que dio comienzo la temporada regular, el centrocampista ofensivo apenas ha tenido oportunidades de demostrar su talento, de ahí que sea muy factible su traspaso a préstamo en enero.

El Liverpool aceptaría sumar a Campbell hasta el próximo 30 de junio como cedido, aunque le interesaría poder contar con una opción compra posterior por si el futbolista rinde al nivel esperado. Por su parte, el ex de Olympiacos, estaría encantado de poder rumbo a Anfield para poder volver a jugar con regularidad, aunque la última palabra la tendrá Arsene Wenger, que esperará hasta conocer los refuerzos que sumará antes de dar el visto bueno a su salida.