El Liverpool planea quitarle una estrella al Borussia Dortmund

El Liverpool sigue en búsqueda de un suplente para Gini Wijnaldum y parece que Jürgen Klopp ya ha fijado su objetivo. Se trata de una de las estrellas más llamativas del Borussia Dortmund, el ex-equipo del ahora director técnico del equipo inglés.

El Liverpool planea quitarle una estrella al Borussia Dortmund El Liverpool planea quitarle una estrella al Borussia Dortmund

Se trata de la muy joven estrella del Borussia Dortmund, Jude Bellingham. El mediocampista inglés, ex-Birmingham, llegó al conjunto alemán en 2020 por la cifra de 23 millones de euros. Hoy, con apenas 18 años y 52 partidos en el Dortmund, destaca como una de las promesas más ilusionantes del mundo.

Jude Bellingham, el mediocampista perfecto para Klopp

Jude es un jugador sumamente inteligente en la cancha, de gran pase y una llegada muy agresiva y técnica al área. Con una madurez táctica impropia para la edad que tiene. Es por ello, que el Liverpool se ha fijado en él. Eso sí, no será un fichaje nada fácil. Según Patrick Berger, de SPORT1, el ex-equipo de Jürgen Klopp no busca vender al chico en el siguiente verano.

Ya que no se quiere desprender de él y de Erling Haaland en el mismo mercado. Por ende, el Liverpool tendrá que romper la alcancía y apostar fuertemente por el joven inglés si quiere tenerlo en su equipo la próxima temporada. Se habla de una oferta cercana a los 80 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes