El Liverpool en la ‘pole’ por Jadon Sancho

Los ‘reds’ se adelantan al resto de equipos que quieren hacerse con los servicios del atacante del Dortmund

BVB BVB

A lo largo de esta semana, mucho se está hablando del futuro de Jadon Sancho, que podría estar muy lejos de la Bundesliga y podría ser repatriado a su país debido al gran interés de clubes pioneros de la Premier. Según informaba The Sun hace un par de días, el Manchester United y el Chelsea, eran los que encabezan la puja por Sancho debido a que son los únicos equipos que, más allá de estar capacitados para hacer la inversión, le pueden ofrecer la titularidad de manera inmediata a diferencia del Liverpool o el mismo Manchester City que cuentan con nombres importantes como Bernardo Silva, Leroy Sané, Sadio Mané y Mohamen Salah.

Pues bien, parece que en las últimas horas se ha dado un giro radical de los acontecimientos. "Es un buen jugador”, manifestó Jurgen Klopp dejando claro que Jadon Sancho es uno de los que le gusta y le encaja como refuerzo en su Liverpool. Los reds no cerraron su fichaje en este mercado de invierno pero ya se preparan para la batalla por el jugador de Londres contra United, City, Chelsea, Real Madrid y Barcelona.

En Inglaterra, Daily Mail mete a todos estos clubes en la puja por el inglés pero ve con cierta ventaja al Liverpool para terminar de cerrar su regreso a casa. Este diario destaca la buena relación que Jadon Sancho mantiene con varios de los ingleses del vestuario red como Alexander-Arnold, Oxlade-Chamberlain, el capitán Jordan Henderson o Rhian Brewster. Con todos ha coincidido en la selección inglesa absoluta o las categorías inferiores lo que facilitaría su integración en el vestuario de Anfield.

Por otro lado, el diario inglés asegura que las buenas relaciones con su anterior club, al que también llevó a conquistar grandes éxitos, ayudarían a que el Dortmund fuese más receptivo ante una oferta del Liverpool que de otros clubes. No obstante, en Anfield saben que no será una operación fácil, no solo por la lucha titánica por hacerse con los servicios del futbolista, sino que el que quiera a Jadon tendrá que ofrecer unos 100 millones de euros para el club que quiera sacarlo de allí.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes