El Liverpool pregunta por el 'Pocho'

Van a presentar una oferta en los próximos días

fichajes | 15 Jan 2015 | 05.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ezequiel Lavezzi tiene una nueva 'novia' un nuevo equipo dispuesto a hacerse con los servicios del argentino aprovechando la situación que atraviesa en el Paris Saint-Germain y que ha llevado al jugador a buscar una salida del conjunto francés. Esto ha llevado a un buen número de equipos a interesarse en el futbolista, equipos como el Valencia CF o el Liverpool en última instancia. Parece que el conjunto inglés podría llegar a adelantarse en las negociaciones ya que están dispuestos a viajar a Francia para negociar con el conjunto parisino y hacer llegar una oferta que ellos consideran más que suficiente para hacerse con Lavezzi.

El caso es que el Liverpool está pensando en hacer una oferta por Lavezzi de 8 millones de libras, que al cambio en euros serían algo más de 10 millones, ya que consideran que el PSG podría aceptar esta oferta si realmente se quieren deshacer del futbolista argentino.

De esta manera es posible que el jugador argentino termine defendiendo los intereses del conjunto de Anfield siempre y cuando el PSG acceda a traspasar al futbolista por una cantidad de dinero notablemente inferior a la que los franceses pagaron en su día para hacerse con los servicios del jugador argentino.