El Liverpool está preocupado por Henderson

El centrocampista se marchó del encuentro cojeando y visiblemente muy dolorido

El Liverpool está preocupado por Henderson / Liverpoolfc.com El Liverpool está preocupado por Henderson / Liverpoolfc.com

Jordan Henderson cayó lesionado en el pasado encuentro entre el Liverpool y el Brighton y lo cierto es que el equipo de Anfield está muy precupado por su jugador ya que además de perderse lo que resta de temporada también peligra que pueda estar con el resto de sus compañeros al inicio del próximo año. Actualmente el centrocampista inglés es uno de los baluartes del equipo de Jurguen Klopp y muchos de sus compañeros le señalan como la verdadera estrella del equipo por delante de Mohamed Salah o Sadio Mané.

El centrocampista del Liverpool sufrió un golpe durante este partido en la rodilla que le hizo abanonar el partido cojeando y tras el encuentro Klopp fue quien confirmó que era un golpe bastante malo y que le iba a impedir seguir compitiendo esta temporada, pero que tiene la certeza de que podrá estar en el inicio de la próxima temporada totalmente recuperado. No obstante, todavía no se han hecho los reconocimientos médicos de rigor en su rodilla para saber si tiene una lesión de mayor alcance, de tenerla, podría perderse el inicio del próximo año, algo que preocupa y mucho al conjunto de Anfield.

Este mismo viernes podría saberse más sobre la lesión de Jordan Henderson ya que el club ‘red’ podría dar a conocer el periodo de baja del centrocampista. Henderson, que fue el autor de uno de los tres goles del equipo ante el Brighton, tuvo que retirarse en el minuto 80 después de un encontronazo con Yves Bissouma, y se le vio visiblemente dolorido, no obstante parece que no va a tener que operarse por lo que parece que podrá regresar en un periodo de tiempo relativamente corto, pero hay que tener mucha prevención con esta clase de golpes y hay que hacerle todas las pruebas que sea necesario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes