El Liverpool pretende robarle un fichaje al Manchester United

El joven jugador inglés ha despertado el interés de Manchester United y Liverpool tras una gran temporada.

Jarrod Bowen podría abandonar el West Ham United. Foto: Getty Jarrod Bowen podría abandonar el West Ham United. Foto: Getty

Uno de los principales objetivos de Erik ten Hag para el Manchester United podría terminar fichando por el Liverpool de Jürgen Klopp. El jugador en cuestión es Jarrod Bowen. El futbolista del West Ham United ha firmado una temporada de ensueño y los dos grandes clubes de Inglaterra quieren cerrar su fichaje.

Tras despuntar en Championship defendiendo los colores del Hull City, Jarrod Bowen se ganó la oportunidad de demostrar su valía en la Premier League. Tras un desembolso de 20 millones de euros durante el mercado invernal de 2020, el joven inglés aterrizó en Londres para defender la elástica del West Ham United.

Tras una buena temporada en el curso pasado, la presente campaña ha sido la de la explosión definitiva de Jarrod Bowen. Con 18 goles y 13 asistencias entre todas las competiciones, el joven atacante ha despertado el interés de los clubes más grandes del país. Además, como es lógico, se postula como claro candidato para representar a la Selección de Inglaterra en el próximo Mundial de Qatar.

Tal y como informamos en fichajes.net, el joven inglés era uno de los deseos de Erik ten Hag para el nuevo proyecto del Manchester United. Sin embargo, un proyecto más poderoso y consolidado ha irrumpido en la puja para hacer añicos los deseos del técnico holandés. El Liverpool de Jürgen Klopp sería el mejor club posicionado para hacerse con los servicios del futbolista del West Ham United.

-La renovación del ataque del Liverpool

Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané han formado un trío de ensueño durante varios años en Anfield. Sin embargo, poco a poco el tiempo va consumiendo al que ha sido uno de los mejores ataques del siglo XXI. Con la inclusión de Diogo Jota en el once de Jürgen Klopp por delante del delantero brasileño, el siguiente paso es relevar a las dos grandes estrellas africanas.

Luis Díaz, el cual se ha asentado perfectamente en los planes de juego del técnico alemán, podría ser el siguiente en irrumpir en el once ideal del Liverpool. Jarrod Bowen, en caso de desembarcar en la zona red de Merseyside, podría completar el nuevo trío del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes