Liverpool y PSG preparan el trueque bomba del mercado

Un intercambio de cracks que no gustaría al Real Madrid

¿Trueque a la vista? ¿Trueque a la vista?

El PSG sigue en plena desbandada y los rumores también afectan a sus principales estrellas. Según los últimos informes, Kylian Mbappé podría poner rumbo a Liverpool a cambio de Sadio Mané, en lo que sería la gran bomba del mercado de fichajes.

El Liverpool teme por la continuidad de su delantero y en caso de abrirle la puerta quieren traer a cambio una pieza igual o todavía mejor, como sería el caso del francés. En el PSG no van a regalar a su referente, pero la situación cada vez está más tensa y sacar a cambio a un ariete contrastado como Mané puede acabar siendo una operación aceptable para los intereses parisinos.

El delantero senegalés estaría tasado en unos 150 millones y clubes como el Real Madrid se han interesado por él. Todavía no hay noticias de su renovación y cada día que pasa aumentan los rumores sobre un futuro que podría llevarle a París.

The Sun es el medio que adelanta esta posibilidad, que hasta ahora no se había contemplado ya que el futuro de Mbappé parecía tener dirección clara con destino Madrid. El campeón del mundo francés, tasado en unos 200 millones, podría entrar en una macrooperación sin precedentes.

De producirse el intercambio, sería la entrada oficial en la era del trueque, aunque posiblemente el Liverpool tuviera que incluir alguna compensación más. Parece difícil poner de acuerdo a clubes, jugadores y agentes, pero por números, la operación parece factible y ambos clubes tienen motivos para decir SÍ.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes