El Liverpool puja fuerte por Kessié

Los reds consideran que es el mejor refuerzo posible para su centro del campo, van a intentar sacarlo de San Siro este verano

El Liverpool puja fuerte por Kessié / BeinSports El Liverpool puja fuerte por Kessié / BeinSports

El Liverpool está rastreando el mercado en busca de un centrocampista que pueda aportar estabilidad en su centro del campo ya que la prioridad es encontrar un jugador que haga lo que hacía Giorginio Wijnaldum temporadas atrás. Ante esta situación y después de muchos meses buscando, los reds han llegado a la determinación de que el mejor sustituto para el neerlandes es Franck Kessié, actual jugador del AC Milán, quien lleva varias temporadas creciendo sin parar.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el Liverpool ha movido ficha para intentar aprovechar la situación de Kessie en Milán dado que aún no ha renovado su contrato ya que existen muchas diferencias entre lo que pide el futbolista marfileño y lo que le da el club rossonero. El jugador africano quiere hacerse con una renovación top y quiere pasar de los 2,2 millones de euros anuales a casi 6 millones, una cifra que el Milán no se plantea ofrecerle, de hecho, se especula que le haría una propuesta de menos de 4 'kilos'.

-Buscan convencer al jugador con un contrato mucho mayor

Franck Kessié estaría dispuesto a cambiar de aires si finalmente el AC Milán no le pone el contrato que desea encima de la mesa y la opción de firmar por el Liverpool, uno de los equipos más poderosos de la Premier League, podría ser su gran vía de escape para dar ese salto de calidad tanto deportivo como económico ya que a día de hoy, el equipo de Anfield tiene mejores garantías de ganar títulos que el cuadro rossonero. A sus 24 años está valorado en unos 55 millones de euros, pero parece que el Milán no escuchará propuestas inferiores a 70 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes