El Liverpool quiere blindar a James Milner

El inglés se ha convertido en una pieza clave para Klopp

El Liverpool quiere blindar a James Milner. FOTO: LIVERPOOL El Liverpool quiere blindar a James Milner. FOTO: LIVERPOOL

El comienzo de temporada del Liverpool en la Premier League es sensacional. Se mantiene líder de la competencia con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City y, pese a no jugar muy bien en los últimos partidos, está consiguiendo ganar los encuentros con una suficiencia individual y colectiva de un equipo de verdadera elite. Por ello, más allá de pensar en que posiciones es necesario reforzar, los reds están en búsqueda de blindar su plantilla de cara a las próximas temporadas.

Por ello, según informa The Telegraph, el Liverpool está negociando con James Milner para ampliar su contrato debido a que es un futbolista que a Jürgen Klopp le está funcionando en diferentes posiciones. Ante eso, la intención es mantenerlo por algunas temporadas más y que siga siendo una variante potente para toda la plantilla en cualquiera de las posiciones del mediocampo y hasta una opción para los laterales, principalmente para el izquierdo.

El Liverpool tiene como objetivo principal ganar la Premier League y, para ello, necesita mantener bien a sus principales futbolistas, entre ellos a James Milner que se ha convertido en una carta polifuncional que puede suplir a cualquier de sus titulares ante cualquier eventualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes