El Liverpool quiere cerrar la millonaria llegada de un atacante top

La revolución del equipo de Jürgen Klopp partirá de un nuevo fichaje en su zona ofensiva

El Liverpool quiere cerrar la millonaria llegada de un atacante top "Foto: The Sun" El Liverpool quiere cerrar la millonaria llegada de un atacante top "Foto: The Sun"

Sin lugar a dudas, el aspecto más preocupante del juego del Liverpool durante todo el pasado curso residió en la ausencia de la creación de numerosas jugadas de peligro que acabaran en goles para el equipo red. Los intereses de la escuadra de Anfield no se vieron satisfechos, los objetivos no se cumplieron y evitar que eso vuelva a suceder es la clave por la que trabajan todos los profesionales del Liverpool.

Así las cosas, pese a que el cuadro británico cuenta con figuras como las de Sadio Mané, Diogo Jota, Mo Salah o Roberto Firmino, la necesidad de sumar a un futbolista con capacidad para el desborde, el regate, la creación de oportunidades de gol y la facilidad a la hora de transformarlos será vital para que el Liverpool pueda volver a la élite del balompié británico y europeo.

El elegido

Por ese mismo motivo, el sondeo del Liverpool en busca de un atacante que contenga todas esas características ha acabado con un nombre propio que no es otro que el de Jérémy Doku, el atacante belga del Stade de Rennais.

Verticalidad, capacidad para superar rivales, posibilidad de anotar goles, generar superioridad desde la banda zurda… Uno de los mayores talentos de todo el viejo continente que firmó una excelente Eurocopa 2020 con el combinado belga, un plus más al ataque de Klopp y su Liverpool que debe subir el nivel si quiere competir por todos los títulos posibles este próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes