Liverpool quiere a Raúl

El Liverpool desea hacerse con el delantero del Real Madrid Raúl, el cual cada vez cuenta con menos partidos en los merengues. Aunque no se desespere la falta de partidos incentivan al capitán a marcharse y más sabiendo sus ganas de jugar y pelear partidos importantes.  

Elb> Liverpool desea hacerse con el delantero del Real Madrid Raúl,el cual cada vez cuenta con menos partidos en los merengues. Aunque no se desespere la falta de partidos incentivan al capitán a marcharse y más sabiendo sus ganas de jugar y pelear partidos importantes.

El goleador no pierde la calma, sabía que tras la llegada de grandes jugadores su titularidad peligraba y el jugador jamás ha levantado la voz ni reaccionado con críticas hacia su club, el cual ama y defiende a muerte. Raúl está próximo a su retiro pero se siente vivo, con ganas de jugar y dar un poco más para enriquecer su impresionante carrera.

Sin duda, un cambio de aires, le vendría muy bien al jugador, quizás logre más minutos y pueda demostrar que tiene cuerda para rato.

Ésta situación ha hecho destapar rumores, como el que da Diario Sport, el cual ya da casi como un hecho el interés real del Liverpool de Inglaterra, pues finalizar su carrera en Anfield sería un interesante reto por más que el Real Madrid rechace las ofertas que puedan hacer los ingleses.

Los reds buscarían al jugador con la carta de libertad bajo el brazo.

Raúl: ¡te buscan!, de Inglaterra, del club de Los Beatles.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes