El Liverpool quiere que Raheem Sterling regrese a Anfield

El extremo inglés, de 26 años y que termina contrato en verano del 2023, no está teniendo continuidad en el Manchester City desde la llegada de Jack Grealish

El Liverpool se mete en la puja por Raheem Sterling El Liverpool se mete en la puja por Raheem Sterling

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool está pendiente de la situación de Raheem Sterling en el Manchester City con la intención de hacer una oferta para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes invernal, momento en el que el propio jugador ha afirmado que quiere salir si no tiene continuidad de la mano de Pep Guardiola en el Etihad Stadium.

El extremo inglés, de 26 años y que termina contrato en verano del 2023, no está teniendo continuidad en el Manchester City desde la llegada de Jack Grealish al equipo en verano junto a que su nivel está lejos del resto de piezas ofensivas del equipo (Phil Foden, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús…). Su intención es salir del club pensando también en la Copa del Mundo de Qatar 2022, teniendo en cuenta que ha perdido su rol como titular en el equipo de Gareth Southgate.

¿Regreso a casa?

El FC Barcelona fue uno de los equipos que más interés mostró en hacerse con sus servicios, hasta el punto de que el propio jugador ha afirmado que está interesado en salir de Inglaterra para buscar nuevos retos, pero el Liverpool ha aparecido en escena.

El conjunto red necesita incorporar un atacante más para tener rotación en ofensiva, teniendo en cuenta que Mohamed Salah y Sadio Mané estarán casi un mes fuera debido a que disputarán la Copa de Africa. Sterling, quien surgió de las categorías inferiores del conjunto de Anfield, disputó 129 partidos en el Liverpool con 23 goles anotados y 25 asistencias.

La única duda es que el Manchester City decida reforzar a un rival directo en la pelea por la Premier League y hasta el mismo Guardiola ha afirmado que confía en Sterling. Quiere que se quede en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes