El Liverpool quiere robarle a Havertz al Bayern Munich

El centrocampista alemán es una de las estrellas de la Bundesliga

El Liverpool quiere robarle a Havertz al Bayern Munich / Besoccer.com El Liverpool quiere robarle a Havertz al Bayern Munich / Besoccer.com

Kai Havertz es una de las estrellas de la Bundesliga gracias a su impecable trabajo en el Bayer Leverkusen, su explosión no ha pasado inadvertida para ninguno de los grandes clubes de Europa y parece que el Liverpool está dispuesto a pelear con el Bayern de Múnich, equipo que a priori, partía con ventaja para hacerse con el jovencísimo centrocampista. El futbolista germano gusta mucho a Jürgen Klopp quien siempre tiene un ojo en el campeonato alemán y es consciente de que este jugador puede dar un gran salto de calidad en Anfield.

Tal y como apunta medios alemanes como 'Bild', el conjunto dirigido por Jürgen Klopp estaría dispuesto a apostar muy fuerte por Havertz, hablándose de una oferta que rondaría los 125 millones de euros. El pasado verano ya se barajó la posibilidad de que Havertz abandonase el Bayer Leverkusen, pero la voluntad del jugador de jugar la Champions League con dicho equipo fue uno de los motivos por los que no se marchó. Ahora el escenario ha cambiado, y la oferta del Liverpool parece que va muy seria.

Está previsto que Adam Lallana abandone la disciplina de los de Anfield al término del presente curso por lo que Havertz llegaría para cubrir la baja el internacional inglés, con perspectivas de hacerse con un hueco en el once titular del entrenador alemán. La pasada temporada Havertz maravilló al mundo entero con un rendimiento impresionante, logró anotar 20 goles y repartir 7 asistencias en los 40 encuentros oficiales, unas cifras que son una auténtica locura si tenemos en cuenta que no es delantero, suele jugar como mediapunta o incluso algo más retrasado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes