El Liverpool sigue la evolución de Adam Hlozek

El delantero checo, de 18 años de edad, ha anotado seis goles y ha dado ocho asistencias en 16 partidos, números que han seducido a Klopp

El Liverpool sigue la evolución de Adam Hlozek El Liverpool sigue la evolución de Adam Hlozek

Según ha informado Football Insider, el Liverpool sigue los pasos de Adam Hlozek con la intención de que se convierta en el nuevo delantero suplente de cara a la próxima temporada de la Premier League.

El conjunto Red tiene la intención de comenzar la reestructuración de su plantilla para la próxima temporada después de una campaña repleta de lesiones que han complicado el desarrollo del equipo.

La renovación viene en camino

Una de las zonas que quiere potenciar el Liverpool es el ataque teniendo en cuenta que intentará cerrar las ventas de Divock Origi, Takumi Minamino y Xherdan Shaqiri, quienes no han terminado de encajar dentro del plan de Jürgen Klopp y que no están al nivel de un equipo que es candidato a ganar la UEFA Champions League.

Por otro lado, y según varios rumores que llegan desde Inglaterra, el Liverpool corre el riesgo de perder a una de las tres piezas del tridente ofensivo que lo ha llevado a ganar todos los títulos de la era Klopp. Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané tienen ofertas sobre la mesa y su salida podría estar cada vez más cerca.

Un joven talento para la rotación

Por esa razón, el conjunto red tiene en la mira a Adam Hlozek para que se una a la rotación junto a Diogo Jota y a las otras dos piezas del tridente, teniendo en cuenta que el club no dejará salir a más de una de sus estrellas en este mercado de fichajes.

El delantero checo, de 18 años de edad, ha anotado seis goles y ha dado ocho asistencias en 16 partidos, números que han seducido a Klopp y que lo han convertido en una pieza interesante para un proyecto importante. Además de que su precio es mucho más bajo que el de un futbolista mucho más consolidado o que juegue en un grande de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes