El Liverpool sigue pendiente de la situación de Harvey Elliott

El conjunto red quiere cerrar la llegada de una de las principales promesas de Inglaterra

El Liverpool sigue pendiente de la situación de Harvey Elliott. FOTO: LIVERPOOL El Liverpool sigue pendiente de la situación de Harvey Elliott. FOTO: LIVERPOOL

El Liverpool sigue arrasando en su comienzo en la English Premier League. El conjunto red ha ganado los siete partidos que ha disputado en el torneo local, donde se ubica líder y con una distancia importante por encima del último campeón, el Manchester City de Pep Guardiola. La victoria de hace algunas horas contra el recién ascendido Sheffield United, pese a no ser el mejor partido a nivel individual y colectivo, sirvió para seguir dejando la sensación de que no necesitan jugar bien para ganar y, para poder competir en un campeonato de larga duración, ese rasgo es muy importante.

Más allá de eso, el Liverpool quiere seguir dando pasos agigantados pensando en cumplir su principal objetivo: ganar la Premier League por primera vez en su historia y, para ello, deberán seguir reforzando mejor su plantilla y, pensando a futuro, es necesario conseguir un recambio para las piezas más importantes, en lo que ya están poniendo manos a la obra.

Según informa Sun, el Liverpool quiere hacerse con los servicios de Harvey Elliot (16 años) y el Fulham estaría esperando recaudar siete millones de euros por su salida hacía Anfield Road pero, por la edad del futbolista, el movimiento tiene que pasar por un tribunal que es el que debe gijar la indemnización.

El movimiento sería el siguiente: Ambos clubes tienen que pagar una cifra, que debe pactarse entre ambas partes o debe ser fijada por el juez, incluso en el momento de fichar a un jugador libre que es menor de 23 años de edad. Dicho procedimiento se está llevando a cabo y solo falta saber cuándo será la fecha de la resolución final.

Últimas noticias

Comentarios recientes