Y el Liverpool ya tendría elegido su recambio

Desde Italia apuntan que los ‘reds’ están muy interesados en Rodrigo de Paul, centrocampista y capitán del Udinese

Y el Liverpool ya tendría elegido su recambio. Foto: baomoi.com Y el Liverpool ya tendría elegido su recambio. Foto: baomoi.com

Si el Liverpool decide a final de temporada desprenderse de Thiago Alcántara por su bajo rendimiento, la entidad ‘red’ ya tendría elegido qué futbolista debería ser su sustituto: Rodrigo de Paul. Así lo ha informado estos días la web ‘tuttoudinese.it’.

El ‘10’ del Udinese cumple su quinta temporada en la Serie A y a sus 26 años parece que ha alcanzado el grado de madurez idóneo para desplegar todo su talento sobre los terrenos de juego. Se ha convertido en el primer capitán del equipo ‘bianchonero’ y por sus botas pasa todo el juego ofensivo del cuadro de Luca Gotti. De los 21 encuentros que ha disputado en el ‘Calcio’ este curso, ha visto puerta en cinco ocasiones y ha repartidos dos asistencias de gol. Es el eje o la figura del Udinese, pero puede que deje de serlo en poco tiempo.

El Liverpool lo intentará con fuerza

Según dicha web, el argentino es muy del gusto de Jürgen Klopp, el cual ha visto una carencia de calidad en el centro del campo de su plantilla y necesita subsanarla. Ya lo ha intentado con la incorporación de Thiago, pero su pobre nivel puede hacer que abandone Anfield y le deje el puesto a De Paul.

Con contrato hasta junio de 2024, el mediapunta argentino tiene un valor de mercado de 35 millones de euros (vía Transfermarkt), por lo que el Udinese estaría pidiendo una cantidad que ronde los 40 ‘kilos’, cifra que el Liverpool no ve descabellada.

Todavía no se han iniciado los contactos y todo queda un poco a la espera del futuro de Thiago como futbolista ‘red’, pero lo que está claro es que De Paul está en la agenda de Klopp y que, si en verano se pone a tiro, los de Merseyside irán a por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes