El Liverpool tiene en la mira a Alfonso Pastor

El arquero de 20 años debutó en el juego de ayer y no pudo hacer mucho ante Giroud.

El Liverpool tiene en la mira a Alfonso Pastor El Liverpool tiene en la mira a Alfonso Pastor

Según la información que comunicó el diario AS, el Liverpool está interesado en fichar a Alfonso Pastor, a pesar de que el joven portero del Sevilla no pudo hacer nada ante el Chelsea por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El arquero de 20 años debutó en el juego de ayer y no pudo hacer mucho, ya que Olivier Giroud metió cuatro goles y le dio la victoria al Chelsea, quien aseguró el liderato del grupo.

Si bien Olivier Giroud se robó los titulares, el marcador podría haber sido mucho peor debido al mal partido que hizo el Sevilla. De hecho, Alfonso Pastor hizo lo que pudo para mantener a raya a los Blues e hizo varias salvadas impresionantes. A pesar de sacar el balón de su red cuatro veces, Pastor ciertamente no hizo nada malo y llamó la atención de uno de los mejores equipos del mundo.

El contrato del portero expira el 30 de junio y hasta ahora no ha logrado acordar una extensión. Por lo que Sevilla estaría cerca de perderlo y dos grandes lo tienen en la mira para el próximo verano.

El interés del Liverpool

Según el diario AS , tanto el Liverpool como el Real Madrid tienen muchas ganas de sacar partido y fichar al joven español.

Informan que ambos clubes están vigilando de cerca la situación y podrían intentar ficharlo si las negociaciones de su contrato continúan estancadas.

Liverpool tiene a Alisson Becker como su indiscutible número uno, con Adrian como respaldo. En el orden jerárquico también tienen a Caiomhin Kelleher, de 22 años. El irlandés debutó en la Champions esta semana e impresionó ante el Ajax. Los otros dos arqueros no han mostrado un nivel alto en sus actuaciones.

Los Reds también trajeron a otro portero joven este verano en la forma de Marcelo Pitaluga del Fluminense.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes