El Liverpool tiene en la mira a Leandro Cabrera

El conjunto Red está en búsqueda de un cuarto central que pueda ocupar un rol importante en la plantilla de Klopp.

El Liverpool tiene en la mira a Leandro Cabrera | FOTO: ESPANYOL El Liverpool tiene en la mira a Leandro Cabrera | FOTO: ESPANYOL

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades inglesas para minimizar la propagación del COVID.19, el Liverpool está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y, pese a tener varios objetivos en la zona de volantes y en el ataque, tienen la mira puesto en la zaga de centrales porque, pese a tener tres jugadores de alto nivel en dicha demarcación (Virgil Van Djik, Joel Matip y Joe Gómez), necesitan una cuarta pieza que le entregue variantes a Jürgen Klopp y que sirva para darle descanso a los principales objetivos. Y, por esa razón, tienen en la mira a Leandro Cabrera.

Según informó el portal inglés Liverpool Echo, el Liverpool está interesado en el central uruguayo para suplir la –inminente- baja del croata Dejan Lovren al finalizar la temporada. Leandro Cabrera, que forma parte en la actualidad de la plantilla del RCD Espanyol, ha mostrado un rendimiento alto en las últimas temporadas tanto en el equipo catalán como en el Getafe, donde jugó antes de cambiar de club y mostró una evolución impresionante a nivel individual, lo que lo ha puesto en la mira de los mejores equipos del mundo.

Con 28 años, Leandro Cabrera daría un salto de calidad impresionante teniendo en cuenta que, pese a llegar en la previa como suplente de Virgil Van Djik y el segundo central, estaba en uno de los clubes de la parte inferior de la tabla en La Liga. Por otro lado, el Liverpool vería en él una variante top para hacer rotaciones en partidos puntuales y una pieza que sumaría muchas variantes a un contexto que le vendría bien a su estilo de juego al mismo tiempo. ¿Es Leandro Cabrera el fichaje ideal para el rol que necesita Jürgen Klopp para su actual plantilla?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes