El Liverpool tiene en la mira al recambio de Dejan Lovren

El central croata dejaría Anfield al final de al temporada.

El Liverpool tiene en la mira al recambio de Dejan Lovren. FOTO: LIVERPOOL El Liverpool tiene en la mira al recambio de Dejan Lovren. FOTO: LIVERPOOL

Después de su eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League en manos del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el Liverpool está en búsqueda de jugadores que puedan darle ese salto de calidad necesario para volver a ser uno de los principales candidatos a ganar la competencia la próxima temporada. Y, más allá de contar con uno de los mejores once titulares del mundo, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp necesita confeccionar una plantilla poderosa para poder competir ante rivales que si tengan un fondo de armario de primer nivel.

Dentro de las primeras necesidades está encontrar un tercer central que, pese a tener un rol secundario dentro de la dinámica diaria, es una pieza necesaria para darle descanso a piezas principales como Virgil Van Djik y Joel Matip. Y si a eso le sumamos la inminente salida de Dejan Lovren al finalizar la temporada, debido a su bajo rendimiento en sus últimos partidos, el Liverpool está obligado a encontrar rápido soluciones en el mercado.

Según informa el Daily Mirror, el Liverpool tiene la intención de incorporar para la próxima temporada a Malick Thiaw, central finlandés de 18 años de edad, que hace vida en el Schalke 04 y que tiene condiciones para ser una de las principales estrellas defensivas del futuro, por lo que ha llamado la atención de Klopp y de uno de los mejores equipos del mundo pese a no tener muchos minutos en la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes