Liverpool y Tottenham pugnan por el mismo jugador

Los dos clubes de la Premier League tienen el mismo objetivo entre ceja y ceja

Liverpool y Tottenham ofertan por el mismo jugador "Foto: Futbolred" Liverpool y Tottenham ofertan por el mismo jugador "Foto: Futbolred"

El mercado de traspasos de la Premier League está cerca de arrancar y los diferentes clubes trabajan en la búsqueda de refuerzos que eleven el nivel de los planteles actuales. Es el caso de dos de los mejores clubes de la Premier League cuyos objetivos siguen siendo la Champions League y lo máximo en la competición nacional. Ese objetivo compartido por ambos es Victor Osimhen.

El delantero del Lille está siendo una de las figuras más reconocibles de la Ligue 1 y ha dejado una importante huella en el fútbol francés. Ahora, su nombre se encuentra en las primeras páginas de las agendas de algunos de los mejores clubes del viejo continente.

Su nombre ya fue relacionado con el Fútbol Club Barcelona, el París Saint-Germain o el Inter de Milán, sin embargo su futuro más próximo parece estar en la Premier League. En el Tottenham Hotspur se explica como un refuerzo para un ataque inválido que ya ha perdido a Christian Eriksen y que podría perder también a Harry Kane. En el Liverpool, como el complemento perfecto de un ataque de ensueño que requiere de un empujón definitivo.

Victor Osimhen es un atacante que suele perfilarse desde banda para después caer hacia el centro, un delantero muy móvil con una velocidad insultante, un complemento para otro delantero más fijo que resulta exquisito. ¿Quién acabará consiguiendo su fichaje?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes