El Liverpool trabaja en el fichaje de Sergio Ramos para el mercado invernal

El central español es uno de los principales deseos de Klopp para dar un salto de calidad en defensa y poder estar tranquilo por las bajas.

El Liverpool trabaja en el fichaje de Sergio Ramos para el mercado invernal El Liverpool trabaja en el fichaje de Sergio Ramos para el mercado invernal

El Liverpool está vinculado con varios centrales y una vez más el nombre de Sergio Ramos está en el centro de la atención de todos.

El año pasado, informes del diario AS sugirieron que los Reds están interesados ​​en contratar los servicios de la superestrella del Real Madrid y ahora, los últimos informes indican que los dirigidos por Klopp incluso se han puesto en contacto para ficharlo.

Según una noticia reciente cubierta en exclusiva por 90min , el Liverpool se ha puesto en contacto con el representante para fichar al jugador siempre que realmente quiera irse del Real Madrid.

El medio de comunicación ha declarado que Ramos aún no ha acordado un nuevo contrato con los campeones de La Liga y su contrato actual en el Santiago Bernabéu vencerá en el verano del próximo año.

El jugador de 34 años es uno de los centrales más condecorados en la historia del fútbol. Ha ganado todos los títulos importantes con el Real Madrid varias veces y también con España. El veterano defensa fue un miembro clave de la escuadra de La Roja que ganó el Campeonato de Europa en 2008 y 2012 y la Copa del Mundo en 2010.

El internacional con 178 partidos internacionales sigue siendo un jugador de primer nivel y tiene la experiencia y la calidad para mejorar cualquier línea de fondo del mundo. No solo es sólido atrás, también es muy productivo en el tercio de ataque. Ramos ya ha marcado 100 goles con el Real Madrid y también ha marcado 23 veces con España.

¿Es bienvenido Ramos en Anfield?

Es posible que los fanáticos del Liverpool no quieran darle la bienvenida a la estrella de que cobra £215,000 a la semana (según As) en Anfield. Su horrible entrada lesionó a Mohamed Salah y su puñetazo provocó la conmoción cerebral de Lorius Karius en la final de la Liga de Campeones de 2019 que terminamos perdiendo 3-1.

Sin olvidar que la defensa central de los Rojos se encuentra actualmente en crisis debido a problemas de lesiones. ¿Es Sergio Ramos una verdadera opción para el actual campeón de la Premier League?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes