El Liverpool se une a la puja para fichar a Brozovic en verano

El cojunto red tiene la intención de hacerle una oferta en febrero para convencerlo de mudarse a Anfield

El Liverpool se une a la puja para fichar a Brozovic en verano El Liverpool se une a la puja para fichar a Brozovic en verano

Según informó el prestigioso medio inglés The Sun, el Liverpool sigue buscando mediocampistas en el mercado de cara a la próxima temporada y Jürgen Klopp está interesado en Marcelo Brozovic, a quien habría elegido como principal objetivo para el mercado de verano de fichajes.

El mediocampista croata termina contrato con el Inter de Milán en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar debido a que quiere firmar un nuevo contrato millonario, lo que parece imposible para el conjunto neroazurro debido a su complicada situación económica. Su salida en este momento parece inminente, a la espera de ver si la posición del club cambia en los próximos meses.

Nueva petición de Klopp

Su situación contractual lo ha convertido en una oportunidad de mercado para varios equipos grandes de Europa que necesitan reforzar su zona de volantes de cara a la campaña que viene o hasta en el mercado invernal, teniendo en cuenta que el Inter podría intentar venderlo en enero para sacar una cantidad de dinero significativa por su salida y no dejarlo ir gratis.

Atlético de Madrid, Newcastle United, Manchester United, FC Barcelona, Juventus de Turín y PSG son los equipos importantes que han mostrado interés en él en los últimos meses ante la posibilidad de incorporarlo como agente libre, a los que se agrega el Liverpool.

El cojunto red tiene la intención de hacerle una oferta en febrero para convencerlo de mudarse a Anfield. La intención es que llegue para ser una opción más en la posición de mediocentro, donde Klopp solo cuenta con Fabinho más allá de la capacidad de adaptación que tienen nombres como Jordan Henderson y James Milner para jugar en dicha posición.

El único problema del Liverpool es que no estarían dispuestos a entrar en la puja si los clubes muestran interés en ficharlo en invierno. Solo lo quieren si llega gratis en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes