El Liverpool vigila la situación de N'Golo Kanté

El francés no está teniendo muchos minutos de la mano de Frank Lampard

El Liverpool vigila la situación de N'Golo Kanté. FOTO: CHELSEA El Liverpool vigila la situación de N'Golo Kanté. FOTO: CHELSEA

Desde su irrupción en el Leicester, N’Golo Kanté se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo debido a su capacidad para recuperar la pelota y despliegue ofensivo por lo que, desde ese momento, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de todo el mundo. El Real Madrid es uno de sus principales pretendientes debido a que le puede entregar esa solidez defensiva necesaria para competir. Pero, en este momento, ha salido otro nuevo pretendiente de alto nivel.

Según informa Racing Post, el Liverpool estaría pendiente de la situación de Kanté que, en estos momentos, está quedando en un segundo plano dentro del Chelsea debido a que Frank Lampard confía en Jorginho y Mateo Kovacic en el doble pivot.

El francés sería una pieza fundamental para la zona medular del conjunto red, principalmente para competir contra el Manchester City por el título de la Premier League y poder repetir su título por la Champions League. Pese a su situación, por otro lado, parece imposible que la contratación se realice o, por lo menos, por poco dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes