El Liverpool vigila la situación de Tanguy Ndombélé

El conjunto Red necesita mediocampistas que le puedan dar un salto de calidad a la zona más débil de su equipo titular.

El Liverpool vigila la situación de Tanguy Ndombélé | FOTO: TOTTENHAM El Liverpool vigila la situación de Tanguy Ndombélé | FOTO: TOTTENHAM

Uno de los principales objetivos del Liverpool para el próximo mercado de fichajes es adquirir nuevos mediocampistas para darle un salto de calidad a la zona de volantes, uno de los puntos débiles del actual campeón de Europa debido a la ausencia de futbolistas del nivel de los mejores del mundo como, por ejemplo, Kevin de Bruyne, Toni Kroos, Frenkie de Jong y Fabián Ruiz. Por esa razón, el conjunto red está en búsqueda de diferentes perfiles que puedan encajar en el sistema de Jürgen Klopp, que puedan entregarle variantes al esquema y que le den un salto de calidad a una zona que necesita piezas puntuales como, por ejemplo, Tanguy Ndombélé.

Según informa Fichajes.com, el Liverpool está interesado con hacerse con los servicios de Tangúy Ndombélé y estaría dispuesto a intentar su fichaje en el próximo mercado, en lo que sería uno de los movimientos más importantes teniendo en cuenta la calidad del jugador y las necesidades del conjunto Red que, debido a la edad de James Milner y el bajo rendimiento de Naby Keita desde su llegada en el pasado mercado de verano, también necesita fondo de armario para la próxima temporada.

La intención del Liverpool sería convencer al Tottenham Hotspur, que no está convencido del rendimiento del francés desde su llegada, de cerrar una cesión con opción de compra obligatoria para poder finiquitar la contratación debido a los problemas que tendría el club Red ante la pandemia del COVID-19.

Tanguy Ndombélé es un volante de primera línea con cualidades con pelota, con un físico dominante y que podría sumar variantes positivas en el ataque posicional, fase del juego donde el Liverpool necesita un salto de calidad y poder superar los repliegues defensivos que plantean la mayoría de sus rivales en las diferentes competencias. Su contratación sería positiva y una de las mejores del club a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes