Llama la atención

El danés Agger se metió en la agenda del Inter de Milan

El danés Daniel Agger, del Liverpool, podría reencontrarse con Rafa Benítez en el Inter de Milan, deslizó el Daily Mirror. También, el defensa es seguido por el Arsenal y el Tottenham, dos clubes de la élite inglesa.

Apareció el nombre de Agger en la órbita red luego de que Walter Samuel se lesionara gravemente en el partido ante el Brescia por la Serie A. Sí, es bastante cruel el mundillo de los rumores, aunque es una realidad que el zaguero argentino ya está en una edad plausible de recambio.

El hombre que está buscando el Inter de Milan para la última línea se encuentra en el Liverpool de Roy Hodgson. Tiempo atrás, cuando Rafa Benítez dirigió a los reds, el danés Agger jugó 23 partidos de titular. La relación entre ambos es estrecha y podría desembocar, según trascendió en el Daily Mirror, en un fichaje del mercado invernal.

Agger, de 25 años, se caracteriza por el juego aéreo y por la prolijidad con la que sale desde el fondo, incluso cuando los delanteros rivales presionan cerca del área. En total, el zaguero ex Brondby jugó 124 partidos y anotó siete goles con la camiseta del Liverpool.

No nos olvidamos de ti, Walter
La rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha que sufrió Samuel en el partido ante el Brescia asustó a varios, aunque finalmente el zaguero fue operado con éxito en el Policlínico de San Mateo de Pavia. Se espera que vuelva recién en la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes