Los llamativos descartes de Koeman en el Barça

El holandés deja claras sus intenciones de cara al último partido de pretemporada

Koeman deja claras sus intenciones Koeman deja claras sus intenciones

El Barça juega este fin de semana su último partido de pretemporada antes de debutar la próxima jornada en el campeonato liguero. Ronald Koeman va perfilando su plantilla, dejando claro que hay una serie de jugadores que no cuentan con su confianza y se encuentran en la rampa de salida.

La lista de convocados para el partido contra el Elche ha corroborado que el holandés no tiene en mente dar un rol a Arturo Vidal y Luis Suárez. Ambos se han quedado fuera y su salida del club parece cantada, especialmente en el caso del chileno, aunque los días siguen pasando sin oficialidad, lo que está enquistando la situación más de la cuenta.

También sorprende la ausencia de algunos jugadores canteranos que no han caído en gracia al técnico holandés, como son Oriol Busquets o Juan Miranda. Ambos han regresado de sus cesiones pero no parece que puedan tener hueco en el primer equipo culé.

Otros que deben buscarse equipo son Rafinha, Moussa Wague y Jean-Clair Todibo. El club no consigue hacer caja con ellos y la opción de otro préstamo parece la más viable, aunque el fin de mercado cada vez está más próximo.

También se ha quedado fuera de la lista Riqui Puig, que es la parte más llamativa e incluso se empieza a decir que Koeman no contaría con él para esta temporada. Han regresado tras sus molestias físicas Pjanic y Ansu Fati, que podrán tener sus primeros minutos de la pretemporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes