Llega a Independiente un ‘refuerzo’ inesperado

El Rojo necesita activos de cara a la próxima temporada

Llega a Independiente un ‘refuerzo’ inesperado "Foto: Olé" Llega a Independiente un ‘refuerzo’ inesperado "Foto: Olé"

Uno de los equipos que mayores dificultades están mostrando en este mercado de fichajes está siendo Independiente de Avellaneda. En el entorno del cuadro que dirige Lucas Pusineri se habla mucho de las ventas y las salidas importantes (como la de Martín Campaña) pero nada de llegadas. Será un final del 2020 duro para el Rojo, y es por eso que cualquier fichaje o refuerzo es bienvenido para el cuadro argentino. Pese a ser bastante inesperado, Independiente estaría reforzándose con la recuperación de Pablo Hernández confirmada por TyC Sports.

A comienzos de la temporada, el ‘Tucu’ sufrió una grave lesión de rodilla en un encuentro frente al homónimo del Rojo, Independiente del Valle. El mediocampista se vio obligado a pasar por quirófano, y su recuperación ha ido dando pasos de hormiga hasta ahora, ocho meses después cuando el cuerpo médico de Independiente de Avellaneda ha considerado que el jugador ya está recuperado.

Pablo Hernández comenzará a entrenar junto al resto de sus compañeros y será evaluado por el cuerpo técnico del conjunto argentino, que determinará si su nivel físico y su rendimiento está a la altura de la exigencia que tendrá el equipo en las próximas competencias que debe afrontar.

Un futbolista con mucha llegada desde atrás, con facilidad para ver puerta, con mucho desgaste y un recorrido físico que hace que parezca al rival que hay varios futbolistas en lugar de uno corriendo detrás de sí. Desde luego, la confirmación de su buen estado sería una de las mejores noticias para el equipo de Avellaneda que últimamente sólo acapara noticias negativas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes