Llega el momento de Dembélé

Con la renovación de Messi prácticamente cerrada, llega el turno del francés, a quien le van a recortar por todas partes

Llega el momento de Dembélé / Depor.com Llega el momento de Dembélé / Depor.com

La intención del FC Barcelona es la de recortar gastos en sus jugadores y está tratando que todos se rebajen el sueldo considerablemente, ahora le va a llegar el turno a Ousmane Dembélé, quien mantiene un sueldo muy elevado y un contrato que se extiende sólo un año más. El francés se ha vuelto a lesionar de larga duración por lo que no está en condiciones de negociar una mejora contractual, de hecho, el club tenía prácticamente cerrada su venta antes de que cayese lesionado.

Según cuenta el diario Sport, en los próximos días van a comenzar los contactos con el agente de Dembélé para ofrecerle una renovación a la baja, tan a la baja que le reducirían el sueldo a la mitad ya que el club está muy decepcionado por sus temporadas de azulgrana y considera que tiene que rebajarse el salario si realmente quiere continuar siendo futbolista culé más allá del próximo 30 de junio de 2022. El futbolista francés se ha convertido en uno de los grandes problemas del cuadro catalán ya que es un jugador muy frágil físicamente y tiene una nómina altísima.

-Querían venderlo durante la Eurocopa

El FC Barcelona quería aprovechar el escaparate europeo para sacar a Ousmane Dembélé de su plantilla ya que habían varios clubes interesados en hacerse con su contratación dada la buena temporada que había firmado con los azulgranas, con muy buen juego y alejado de las lesiones que venían marcando su paso por el Camp Nou. Lamentablemente se lesionó de gravedad contra Hungría en apenas media hora que jugó y esto hizo saltar por los aires los planes que tenía el Barcelona para con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes