Llega el primer desafío para Martin Odegaard con el Real Madrid

El centrocampista del conjunto blanco se enfrentará a su ex equipo este domingo

Llega el primer desafío para Odegaard. Foto: Mundo Deportivo Llega el primer desafío para Odegaard. Foto: Mundo Deportivo

La Real Sociedad está siendo uno de los equipos protagonistas este verano en el que apenas se han producido movimientos. Los de Imanol han formado parte de operaciones interesantes y este domingo ante el Real Madrid es el momento de demostrarlo.

Precisamente, Odegaard estuvo la pasada campaña cedido en el equipo ‘txuri-urdin’ y verá a los que fueron sus compañeros en el lado contrario. Pero, lo cierto es que en la Real Sociedad guardan muy buen recuerdo de él y solo tienen palabras de agradecimiento para el noruego que fue recuperado por los blancos tras una petición expresa de Zinedine Zidane.

Una muestra de ello es las palabras que su ex compañero Oyarzabal ha dedicado al mediocentro en una entrevista que ha concedido a AS. "En un primer momento, como es lógico, te entra un poco de bajón. Porque no sea algo que esperábamos. Nos pilla a todos por sorpresa. Pero más que ponernos tristes porque no se quedara el segundo año, lo que debemos hacer es agradecerle todo lo que nos ha dado en un año, como se comportó siempre y el trato espectacular en el día a día”, ha comentado.

Asimismo, ha hablado sobre su valía como deportista y Oyarzabal está muy seguro de que acabará triunfando en el Santiago Bernabéu. “Tiene la capacidad y cualidades suficientes como para triunfar en el Madrid. Lo que va a tener en la mano, lo tiene, porque estará dispuesto a darlo todo. Aquí ya lo hizo. No se dejó nada. Tiene muchas ganas de triunfar con Zidane y ojalá tenga ese punto de suerte que hay que tener para que las cosas le salgan bien en Madrid", ha afirmado.

Otro de los movimientos más llamativos del mercado de fichajes de la Real Sociedad ha sido la vuelta de David Silva. Y por ello también ha mostrado su ilusión el delantero español. "Pues cuando era pequeño iba a Ipurua con mis padres, y mi recuerdo del primer gran futbolista que vi es Silva. Estuvo un año, pero fue increíble. Luego cuando te haces mayor te das cuenta de la suerte de haberle visto en tu casa", ha recordado.

Por último, sobre los objetivos que se marca la Real esta temporada, ha señalado lo dificultoso de optar a muchos títulos. "Todo el mundo quiere levantar un título. Todos queremos estar lo más alto posible en todas las competiciones que juguemos. Y que la final de Copa la ganemos. Entonces, si quieres poner algo, pues ganarlo todo. Pero es muy difícil eso, claro", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes