Llega el segundo refuerzo de la Real Sociedad

El conjunto donostiarra empieza a calentar la maquinaria para reforzar su plantilla en una temporada que promete ser ilusionante

Llega el segundo refuerzo de la Real Sociedad. Foto: Mundo Deportivo Llega el segundo refuerzo de la Real Sociedad. Foto: Mundo Deportivo

A principios de esta semana, la Real Sociedad hizo oficial la incorporación de Mat Ryan para las próximas dos temporadas, con la intención de reforzar su portería y tener una competencia de primer nivel para Álex Remiro después de que Miguel Ángel Moya terminara contrato con el conjunto vasco el pasado 30 de junio. Otro fichaje inteligente de la dirección deportiva del club.

De esta forma, el meta australiano se convirtió en la primera incorporación del conjunto donostiarra. Pues bien, ni siquiera una semana después, Imanol Alguacil ya cuenta con una cara nueva. Se trata de Robert Navarro, uno de los jugadores más destacados del filial de la Real Sociedad.

Un diamante en bruto

El atacante procedente del Sanse se convirtió en pilar de un equipo que hizo historia al conseguir el ascenso a LaLiga Smartbank. Según Footters, el mediocentro ofensivo acompañó durante el pasado curso al equipo de Xabi Alonso, pero en esta campaña ya ha dado el salto y se encuentra entrenando con el primer equipo.

Los números del propio Robert Navarro hablan por sí solos, ya que acumula 11 goles y varias asistencias en la temporada heroica del filial vasco. De hecho, el propio jugador ya avisó hace unos meses cuando deleitaba con su clase bajo las órdenes de Xabi Alonso: "Quiero seguir aprendiendo y mejorando, para al final estar algún día arriba con los mejores".

Últimas noticias

Comentarios recientes